Inicia "Échame un Cuento Maicao" - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

1/25/2022

Inicia "Échame un Cuento Maicao"

Por Luis Fuenmayor, Wayuu Epieyuu

Red de Comunicaciones Pütchimaajana

Primeras dinámicas

"La Productora Audiovisual Anakaa Films lanza el taller de Realización audiovisual  Échame un Cuento Maicao"

 

Échame un Cuento Maicao, es un proyecto que resultó ganador de la convocatoria "Imaginando nuestra imagen" del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura 2021, una propuesta que busca acercar a los jóvenes de Maicao a la realización Audiovisual.


En el desarrollo de este taller sé producirán dos piezas audiovisuales que contendrán las propuestas creativas de los jóvenes para contar el contexto de maicao. Con participantes de distintos sectores de la sociedad Maicaera se busca integrar las ideas y pensamientos de los jóvenes respecto al lugar donde viven.


Con el apoyo de la Red de Comunicaciones Wayuu Pütchimaajana, el Ministerio de Cultura y la Casa de La Cultura de Maicao, este taller nace con la finalidad de brindar herramientas que sirvan para trasmitir sus Inquietudes y Experiencias.


"Se llama Échame un cuento Maicao, para romper con la idea de estar encasillado en un reportaje o noticia para relatar la realidad de los jóvenes, con este taller buscamos involucrar a las personas sin distinció
n de raza y género; esta es una forma de mostrar el Maicao Diverso y Multicultural" nos relata Leiqui Uriana, coordinadora general de la Productora Audiovisual Anakaa Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages