Internacional - Quinta Reunión Mundial del Foro de los Pueblos Indígenas - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

2/03/2021

Internacional - Quinta Reunión Mundial del Foro de los Pueblos Indígenas

Con el apoyo del Fondo Internacional de Naciones Unidas para el Desarrollo Agrícola (FIDA), representantes de pueblos indígenas de 57 países, se reúnen con los Gobiernos y organizaciones dedicadas al desarrollo desde el martes 2  y hasta el 4 de febrero, con motivo de la Quinta Reunión Mundial del Foro de los Pueblos Indígenas. 

En este evento que se desarrolla de manera online, se analizan los desafíos que ha desatado la pandemia de COVID-19 con relación a los sistemas alimentarios propios de los pueblos indígenas y su capacidad de resiliencia.  

El Foro cuenta además con actividades paralelas en el marco de la Semana Indígena que tendrán lugar entre el 8 y 12 de febrero como el Festival de Cine de los Pueblos Indígenas

Para seguir el evento en línea:











Acompáñanos en el debate sobre el valor de los sistemas alimentarios indígenas y su resiliencia en el contexto de la pandemia COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages