Coronavirus, Venezuela, Brasil... - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

5/29/2020

Coronavirus, Venezuela, Brasil...

© UNICEF/Alejandra PocaterraDos hombres de la etnia Eñepa en Venezuela transportan suministros médicos.

Un avión con ayuda humanitaria de UNICEF ha aterrizado en Venezuela. La situación de millones de venezolanos desplazados que ya están pasando “hambre y miseria” va a empeorar aún más durante el invierno.  En Brasil, la Organización Panamericana de la Salud comprará 10 millones de pruebas de coronavirus. Más de 37 países lanzan una plataforma de intercambio para lograr que las vacuna  contra el COVID19 estén disponibles para todos. 

Llega a Venezuela un segundo avión con ayuda humanitaria de la ONU

Un avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria de UNICEF ha aterrizado en Venezuela este viernes para llevar comida y agua limpia a miles de familias.
El envío incluye 127.000 tabletas purificadoras de agua, 18 tanques de agua y 40.000 paquetes de apoyo nutricional.
Este es el segundo envío humanitario de las Naciones Unidas en apoyo a la respuesta de la pandemia de COVID-19 en Venezuela. Los suministros “serán distribuidos en los centros de salud y en las comunidades más vulnerables," dijo Peter Grohmann, coordinador humanitario de la ONU en Venezuela, que agradeció a Alemania por proporcionar el avión para llevar material que “ayudará a salvar muchas vidas".
Desde el comienzo de la pandemia, las Naciones Unidas han enviado más de 100 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela que se ha distribuido a un millón de personas.



𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Tomado de:  https://news.un.org/es/story/2020/05/1475172
Licencia del artículo:  Copyright - Titular de la Licencia del Artículo:    https://news.un.org/es/
Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages