¿En qué va el caso Zuleta por polémica entrevista sobre mujeres wayuu? - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

5/29/2020

¿En qué va el caso Zuleta por polémica entrevista sobre mujeres wayuu?

Una fiscal seccional de Valledupar ordenó escuchar en declaración a los propietarios de la emisora Sistema Cardenal y a otras personas en la investigación que se adelanta contra el locutor Fabio Zuleta Díaz y el palabrero wayuu, Roberto Barroso, por los delitos de trata de personas y hostigamiento.
El abogado de Fabio Zuleta dijo que van a presentar disculpas ante la comunidad indígena y anunció que pedirán el archivo de la investigación.
Como profesional del derecho, debo rechazar enfáticamente la denuncia presentada por el procurador general de la Nación, porque de ninguna manera se estructura, ni el tipo penal de trata de personas, ni el tipo penal de hostigamiento”, dijo Felipe Caballero, abogado de Fabio Zuleta.
El conductor del programa, Fabio Zuleta Díaz, por intermedio de su abogado defensor, anunció que está adelantando contactos con las autoridades indígenas wayuu para presentar disculpas públicas.
Luego de recopilar las pruebas y recibir varios testimonios, la Fiscalía decidirá si llama a interrogatorio al locutor Fabio Zuleta y al palabrero wayuu, o archiva la investigación.


𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Licencia del artículo:  Copyright - Titular de la Licencia del Artículo:    NoticiasRCN.com

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages