Video de la acusación de la Fiscalía contra soldados implicados en abuso de niña Embera - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/08/2020

Video de la acusación de la Fiscalía contra soldados implicados en abuso de niña Embera

Hace algunos días, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anuncio desde Cali que a siete militares les fue imputado el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por abusar sexualmente de una niña 12 años de la comunidad embera chamí en el corregimiento de Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico, en Risaralda.
Sigue La W obtuvo en exclusiva los videos de la audiencia a los soldados implicados en la violación a una niña embera de 13 años.
Por ejemplo, uno de los abogados de los militares dijo que "ellos aceptaron que tuvieron acceso carnal abusivo pero son otras las causas que provocaron esto en el momento oportuno lo contaremos y lo trataré personalmente con la señora fiscal, el delito como tal se cometió, ellos lo están aceptando".
De otro lado, la fiscal del caso, habló del relato de los hechos y destacó que "la menor indicó que tenía el objetivo de ir a recoger unas guayabas cayendo la tarde ya noche, cerca de la zona donde se encontraban acantonados los soldados, allí fue abordada por un soldado de nombre Juan, quien efectivamente, entabló una conversación pero posteriormente, esta persona le insinuó que tuviera relaciones sexuales con ella hasta que es tomada por el señor".
"Se allegaron tres soldados más quienes turnándose también la acceden carnalmente, para luego determinar que también otros tres soldados después de que los segundos o los primeros tres  que siguieron de Juan la accedieran, también bajaron hacia el sitio donde se encontraba, cerca donde estaba acantonado la unidad militar y allí esos tres soldados también se turnan para acceder a la menor" agregó.
Además, mencionó "hubo un sexto soldado, que no participó directamente pero que sí presenció todo y ayudó a sus compañeros para que no fueran encontrados. Además, ayudó a campanear que no viniera el centinela ni que sus superiores los encontraran".
Escuche aquí todos los audios: https://www.facebook.com/watch/live/?v=1602186979947032&ref=external

⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tomado de: https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/video-de-la-acusacion-de-la-fiscalia-contra-soldados-implicados-en-abuso-de-nina-embera/20200707/nota/4052821.aspx
Licencia del artículohttps://www.wradio.com.co/
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages