Video: Sulu'püna Wounmain informa sobre 🛑 ¡Alerta roja en Maicao! - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/23/2020

Video: Sulu'püna Wounmain informa sobre 🛑 ¡Alerta roja en Maicao!

🛑 ¡Alerta roja en Maicao!
Maicao se ha convertido en epicentro de la pandemia en La Guajira; contando 869 casos positivos hasta el día de esta publicación, se ha declarado en 'Alerta Roja' por la falta de camas de cuidados intensivos, a través de la circular N°62 emitida por la Secretaría de Salud.
En esta emisión encontrarás análisis, opiniónes , y declaraciones de: Secretario de Salud Héctor Zapata, Guillermo Ojeda Coordinador Junta mayor de Palabrebros, opinión de las comunidades de Pasipamana, San Felipe y Los Filuos.
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre el contenido que publicamos en www.NotiWayuu.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres contar tus propias historias a través de este medio. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages