Podcast Wayuu Waimpirai: 58 casos de Contagiados Wayuu en Maicao y mas información - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/17/2020

Podcast Wayuu Waimpirai: 58 casos de Contagiados Wayuu en Maicao y mas información



En la entrega 16 del Informativo Waimpirai, se comparte la siguiente información:  


  • Cientos de Wayuu comerciantes han sido afectados por los cierres de los mercados locales en municipios de Colombia y Venezuela.  
  • Ante la crisis que viven los centros de atención de la salud en el territorio, los wayuu han optado por usar medicina tradicional.  
  • En Maicao, según el reporte de la Secretaría de Salud se han presentado más de 500 casos de los cuales 58 contagiados son wayuu.  
  • La crisis de la falta de agua, la escasa posibilidad de acceso a la alimentación y la creatividad de los profesores para que no se vea afectada la educacion son los principales hechos que han marcado esta semana en el territorio Wayuu.  


¿Qué dicen los wayuu de las comunidades?   ¿Cual es la situación que deben enfrentar los wayuu en medio del confinamiento? 

Escucha estas y otras noticias en el Informativo Waimpirai porque #LaGuajiraSeProtege





⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en www.NotiWayuu.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres contar tus propias historias a través de este medio. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages