Conversatorio COVID19 y comunicación indígena - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/17/2020

Conversatorio COVID19 y comunicación indígena

Comunicar en tiempos de pandemia es un reto grande para los comunicadores y comunicadoras indígenas, porque se requiere de la sapiencia de la outsu, se necesita de la experticia del putchiput, de la habilidad de las artesanas y del sentido común de los pastores de rebaños.  

El periódico Wayuunaiki ha logrado mantener su rol para informar sin alarmar a la población wayuu , una población con pocas oportunidades de informarse y formarse en medio de la pandemia. 

El conversatorio COVID19 y comunicación indígena que se realizará el lunes 20 de julio a las  4pm, busca contar en voz de expertos de la medicina, de la academia y de la comunicación la experiencia  del pueblo wayuu frente a la pandemia. Durante este conversatorio se hará el lanzamiento del programa WayuunaikiRadio  un programa bilingüe que reencarna la oralidad wayuu para brindar información a las comunidades de este pueblo indígena



⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en www.NotiWayuu.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres contar tus propias historias a través de este medio. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages