Mujeres indígenas combaten los efectos de la pandemia - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/01/2020

Mujeres indígenas combaten los efectos de la pandemia

La pandemia provocada por el COVID-19 está incrementando la brecha de desigualdad que impacta la vida de los Pueblos Indígenas y Mujeres Indígenas. Para hacer frente a esta situación de crisis que exige actuar de manera urgente, las Comunidades Indígenas y Mujeres indígenas han implementado acciones colectivas. Por ello desde el Desde el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) se busca documentar la realidad que viven las Mujeres Indígenas en sus comunidades y en en las áreas urbanas.

La información desde metodologías específicas de generación de datos internacionales, regionales y nacionales, sobre los efectos de la pandemia no reflejan la realidad de los Pueblos Indígenas y de las Mujeres Indígenas frente a una situación que vulnera los derechos individuales y colectivos.


Por esta razón, el FIMI abre de manera virtual la consulta colectiva global a Organizaciones de Mujeres Indígenas y Mujeres Indígenas líderes, a quienes invita a compartir sus buenas prácticas. Los resultados de esta encuesta serán sistematizados como evidencias de los impactos generados por del Covid-19 en la vida particular de las Mujeres Indígenas y sus estrategias para hacerle frente y posteriormente analizados y publicados.



Para llenar la encuesta, por favor dirigirse al siguiente vínculo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxQHg3n6U-G_diWDkCY7mnx0B6YBdYH2clWAhZkBJ5_pMQ-A/viewform





𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Enviado al NotiWayuu por FIMI



Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages