Mueren dos mujeres wayuu en accidente de tránsito - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/01/2020

Mueren dos mujeres wayuu en accidente de tránsito

Dos mujeres de la etnia wayuu que acababan de salir del sepelio de un familiar y se dirigían a sus residencias en un sector urbano de Maicao, murieron al ser embestida la moto en la que se desplazaban por el barrio Paraíso por un automóvil donde viajaban varias personas, cuando eran apropiadamente las 6:30 de la tarde de este sábado.

La tragedia vehicular se produjo en la carrera 28 entre las calles 6ª y la 7, al parecer por un descuido en el manejo del conductor del automóvil Mazda 323 de placas BBX-608 de Santa Fe De Bogotá.
La escena que se observó una vez se produjo el accidente no pudo ser más dramática. Las dos mujeres, tras  chocar contra el parabrisa y la estructura metálica de la parte delantera del carro, fueron lanzadas varios metros adelante, mientras que el conductor de la moto, quedó sobre el techo del Mazda con fracturas en ambas piernas y golpes en todo el cuerpo y la cabeza.
El informe indica que en el mismo sitio del accidente falleció Raquelina Ipuana Pushaina, mientras que su hermana Sara Jarariyú Ipuana, alcanzó a llegar con vida al Hospital San José, donde posteriormente falleció, pese al trabajo realizado por el personal médico y sus auxiliares.
Tomado de:  https://www.elheraldo.co/la-guajira/mueren-dos-mujeres-wayuu-en-accidente-de-transito-730518
𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages