Hieren a tiros en atentado a integrante de la etnia wayuú - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/10/2020

Hieren a tiros en atentado a integrante de la etnia wayuú


Este, quien fue blanco de varios impactos de bala que al cierre de esta edición se hallaba hospitalizado en delicado estado de salud.



Un integrante de la etnia wayuú resultó gravemente herido en un atentado a tiros perpetrado por desconocidos cuando se hallaba en plena vía pública del barrio Los Lirios, sector La Paz, en Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como William Pusaina, quien fue auxiliado por algunas personas quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz de donde fue remitido a la clínica Mar Caribe en donde fue dejado bajo observación médica. 

La acción sicarial en la que la víctima fue blanco de cinco impactos de bala, se produjo la mañana de este martes en el sector antes anotado cuando caminaba tranquilamente.
Ante esta situación, personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana inició las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.





𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Tomado de: https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/234126-hieren-a-tiros-en-atentado-a-integrante-de-la-etnia-wayuu

Licencia del artículo:  https://www.elinformador.com.co

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages