Asesinado por el ejército indígena U'wa - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/01/2020

Asesinado por el ejército indígena U'wa

El dirigente indígena y Coordinador de Educación  de la Asociación U'wa, Joel Villamizar, fue asesinado en operaciones militares del Ejército Nacional, llevadas a cabo en la Vereda Río Colorado del Municipio de Chitagá.  

Según el comunicado publicado por la Asociación de Autoridades Tradicionales y Cabildos U'was - ASOUWAS, al dirigente indígena asesinado se le acusa de ser integrante y cabecilla de un grupo armado organizado que opera en la zona, por lo cual consideran que su muerte es un falso positivo.  

Al mismo tiempo ASOUWAS hace un llamado a los organismos de control de derechos humanos para esclarecer los hechos y adelantar las investigacione correspondientes para hacer justicia.  




Enviado a NotiWayuu por:  ASOUWAS

𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages