Primera dama visitó comunidad Wayúu en La Guajira - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

5/31/2020

Primera dama visitó comunidad Wayúu en La Guajira

María Juliana Ruiz / Foto: Presidencia

María Juliana Ruiz habló con las mujeres de la comunidad y rechazó los casos de explotación sexual en contra de ellas. 


Por: Camilo Cruz, BLU Radio

Luego de la polémica por los comentarios de Fabio Zuleta y un palabrero Wayúu en donde contaban las transacciones económicas por una mujer indígena, la primera dama de Colombia visitó una comunidad en las afueras de la Riohacha. 
María Juliana Ruiz visitó el sector del Paraíso en Riohacha, donde habitan cerca de 60 personas de la comunidad Wayúu, con el fin de exaltar el rol de la mujer y rechazar los casos de explotación sexual.
“Quiero hacer un reconocimiento a la mujer colombiana, particularmente a las Wayúu, a mujeres cuyo carácter aguerrido se forja en la adversidad del desierto, cuyas manos laboriosas tejen historias de vida y se convierten en enseñanza y fortaleza para las familias”, dijo la primera dama.
Con la frase “el valor de una mujer no tiene precio”, Ruiz resumió el mensaje de respeto a las mujeres y el rechazo a las declaraciones y los hechos de explotación sexual.




𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Tomado de: https://www.bluradio.com/nacion/primera-dama-visito-comunidad-wayuu-en-la-guajira-253398-ie435/
Licencia del artículo:  Copyright - Titular de la Licencia del Artículo:    BluRadio.com

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages