Webinar "Pueblos indígenas y empresas: Desafíos de la participación y oportunidades en marco del Covid19" - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/02/2020

Webinar "Pueblos indígenas y empresas: Desafíos de la participación y oportunidades en marco del Covid19"

Por:  Redacción NotiWayuu


Científicos, analistas políticos  económicos y sociales, coinciden en que la humanidad no será la misma después de enfrentar la pandemia desencadenada por el COVID 19.  


El medio ambiente, la naturaleza y la fauna animal, han recuperado sus espacios después de que la humanidad se viese obligada a confinarse para evitar el contagio del Coronavirus.  

Para los pueblos indigenas, se presentan desafíos relacionados también con los derechos humanos y la responsabilidad de las empresas para garantizar el cumplimiento de los mismos en sus territorios.  

Zabala - Colombia, organiza el Webinar  “Pueblos indígenas y empresas: Desafíos de la participación y oportunidades en marco del Covid19".    

Se invita a todas las personas interesadas en participar en este evento online a registrarse en el siguiente vínculo:  

                                                                                                                                                                                                             El panel contará con la  cuenta con la participación activa de REPSOL, la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC y el Foro Permanente para las Cuestiones de los Pueblos Indígenas de las Naciones Unidas.   




𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥
Enviado al NotiWayuu por Zabala.co

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages