Panel Virtual: Lecciones para los Pueblos a partir de la pandemia - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/01/2020

Panel Virtual: Lecciones para los Pueblos a partir de la pandemia

El encuentro será transmitido vía Facebook Live desde el fanpage de Servindi y el canal de Youtube de Servindi.
Un panel internacional para evaluar los impactos de la pandemia en los pueblos indígenas y destacar la lucha por la sobrevivencia y afirmación de la vida ante el riesgo de etnocidio se realizará el jueves 4 de junio de 5 a 6.30 p. m. (17:00 UTC, de Colombia, Ecuador, México y Perú).
El evento reunirá a destacados participantes como José Aylwin (Chile), Nilo Cayuqueo (Argentina), Abadio Greeen (Colombia) y Andrea Ixchiu (Guatemala). Será moderado por el comunicador Sócrates Vásquez(México).
El panel tratará asimismo los diversos desafíos que tienen los pueblos originarios frente a los Estados (reconocimiento, autonomía y autogobierno, etc.) y en particular los que conciernen en el ámbito de la identidad y la educación considerando la brecha digital.
El panel es el cuarto evento virtual que organiza la Red de Comunicación Indígena Internacional (RCCI), Servindi y el programa PUIC de la Unam. Para este evento se suma el Observatorio Ciudadano de Chile.

Enviado para NotiWayuu por:  Servindi.org




𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥 𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥𐂌𐂌𐀪𐀬𐀎𐀍𐁛𐁜𐁝𐀼𐀺𐀪𐀢𐀥


Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros.  Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias. Nuestro correo es notiwayuu@notiwayuu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages