Movimiento Indígena de Venezuela denuncia incitación a explotación sexual contra mujeres Wayúu en emisora de Colombia - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

5/27/2020

Movimiento Indígena de Venezuela denuncia incitación a explotación sexual contra mujeres Wayúu en emisora de Colombia

A través de un comunicado el Movimiento Indígena Unido de Venezuela (MiuVen) rechaza categóricamente las expresiones emitidas durante el programa radial colombiano “Buenas Tardes con Fabio” transmitido por la emisora 1050 am de Valledupar por incitar a la explotación sexual y trata de personas en contra de las mujeres Wayúu.
El comunicado fue publicado por la ministra del Poder Popular para Asuntos Indígenas, Aloha Núñez en su Twitter @aloha_nunez en el que denuncia hace un llamado a “Levantar nuestra voz ante cualquier atropello contra nuestra integridad”
En el comunicado denuncian que el presentador junto a Roberto Barroso en el que “denigran y atentan contra la moral de la mujer Wayúu y el acervo cultural de ese pueblo”.
A continuación texto íntegro:


Tomado de:  https://www.vtv.gob.ve/movimiento-indigena-venezuela-denuncia-explotacion-sexual-mujeres-wayuu-colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages