Sistema Cardenal suspende programa de radio por burla a mujeres Wayuu - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

5/26/2020

Sistema Cardenal suspende programa de radio por burla a mujeres Wayuu

En carta pública que ha circulado abiertamente por redes sociales, se ha conocido  la suspensión temporal o transitoria del programa “Buenas Tardes con Fabio”.  A través de una carta dirigida al señor Fabio Zuleta y firmada por el representante legal y presidente del Sistema Cardenal de emisoras, el señor Ismael Darío Fernández presenta las causas que llevaron a esta empresa a tomar estas desiciones.

El Sistema de Emisoras Cardenal Estereo, anunció que la suspensión del programa rige a partir del 25 de mayo.

Por su parte, las mujeres Wayuu que han demandado respeto por la cultura y las tradiciones, dicen que la suspensión del programa es un gran logro que hace parte de un pliego de las peticiones que se elevaron para exigir respeto por la mujer Wayuu durante el twuiterazo llevado a cabo el pasado domingo.  Sin embargo, exigen la suspension definitiva del programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages