Jóvenes Wayuu finalistas en Festival de Cine Smart Films en Bogotá - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

10/10/2017

Jóvenes Wayuu finalistas en Festival de Cine Smart Films en Bogotá

Con sus mantas, guaireñas, mochilas y sombreros totalmente listos para montarse en el transmilenio que les llevará hasta el Teatro Cafam - Bellas Artes en Bogotá, lugar donde se estará llevando a cabo el evento donde se presentará su trabajo Lapü - cortometraje de ficción con el que estan entre los finalistas del Festival de Cine Smart Films.
Los jóvenes que hacen parte de los procesos que adelantan La Red y La Escuela de Comunicación Wayuu, en cabeza de Lismary Machado como Directora, acompañada de Marbel Vanegas, Eduar Uriana y Yelver Florez como del equipo de producción, conociendo a través de redes sociales de la existencia de Samart Films, decidieron tomar los celulares que tenia a su mano, tal como lo convoca el festival, ante lo cual Lapü - es una historia que refleja la importancia espiritual de los sueños para el pueblo wayuu.
La premiación es el próximo 12 de octubre y hasta entonces estos emprendedores jóvenes estarán disfrutando de diversas programaciones y talleres que ofrece el festival, esto mientras ansían desde sus sueños este premio les sea otorgado, lo cual representaría ser un gran paso para fortalecer lo que sueñan mientras duermen y despiertos... ser unos grandes cineastas.
______________________________________________________
Los jóvenes agradecen especialmente a La Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, por hacer posible su presencia en Bogotá y así poder asistir al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages