La Escuela de Comunicaciones Wayuu presente en el IX Congreso de la ONIC - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

10/11/2016

La Escuela de Comunicaciones Wayuu presente en el IX Congreso de la ONIC


Jóvenes de la Escuela de Comunicaciones del Pueblo Wayuu hacen presencia en el IX Congreso de la ONIC, participando como apoyo y enlace entre el equipo de comunicaciones que difunde la información de este importante evento.

Esta es una respuesta del llamado que realizó el consejero de Comunicaciones de la ONIC Alvaro Piranga – Indígena del pueblo Koreguaje, quien en su intervención resalta que la producción comunicacional se está desarrollando y en constante crecimiento de su accionar como apoyo político a los procesos organizacionales de los territorios indígenas del país, en el que el llamado a la juventud es a que sigan haciendo este trabajo para que otros medios no sigan vulnerando y alterando nuestras realidades.

Nuestra jóvenes wayuu Luzbeidy Monterrosa, del Clan Sijono apoyando en el registro fotográfico y de video, así como la reportería de las diversas actividades y Ema Saurith wayuu del Clan Urariyu, haciendo registro fotográfico y notas de prensa para las redes sociales.

La evolución de los procesos comunicativos indígenas de Colombia están en una coyuntura de gran importancia, el panorama inminente de un país diferente de cara a los acuerdos encaminados a proyectar una paz estable y duradera en el marco de diálogos con las FARC y el ELN, otorgan de manera directa una responsabilidad ineludible a asumir, contar nuestras historias pasadas, contextualizar las presentes y proyectar las futuras bajo nuestra mirada, voz y sentimiento, será un aporte para la garantía de pervivencia en nuestros territorios.

Redacción, Escuela de Comunicaciones Wayuu - Notiwayuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages