Wayúu rechazan versión de base de Hezbollah en La Guajira - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

8/05/2009

Wayúu rechazan versión de base de Hezbollah en La Guajira

Caracas, 27 de julio de 2009 (PL) Indígenas Wayúu que habitan en La Guajira negaron acusaciones de autoridades israelíes sobre la supuesta instalación de una base de grupos armados extranjeros amparados por Venezuela.

Así lo informó hoy la ministra de los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, quien afirmó que en ese departamento de la frontera nordeste de Colombia con Venezuela lo que existen son 12 clanes Wayúu organizados en consejos comunales luego del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Esa versión de la existencia de células terroristas de Hezbollah en territorio venezolano es una evidencia más de este mundo al revés donde los israelitas matan niños en Palestina y dicen que somos nosotros los terroristas, subrayó Maldonado en el programa Despertó Venezuela.

La titular señaló que el imperialismo norteamericano quiere importar el terrorismo a América Latina, mientras la instalación de las bases militares yanquis en Colombia es un ataque a la paz y la tranquilidad de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages