NOTA DE PRENSA - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

10/22/2007

NOTA DE PRENSA

MUJER INDÍGENA DEL PUEBLO WAYÚU INAUGURARÁ LOS DIÁLOGOS GLOBALES CON LAS REDES DE MUJERES
AFRICA-EUROPA-LATINOAMERICA
Cincuenta mujeres potencialmente lideresas de organizaciones de África, América Latina y España se reunirán el próximo 27 de octubre para generar un diálogo en torno al papel que juegan las redes de mujeres en un mundo globalizado.

A través de cuatro mesas de trabajo, las participantes analizarán el uso de las nuevas tecnologías como potenciadoras de la participación e influencia de las redes de mujeres; la interrelación de la migración femenina entre sus sociedades de origen y la de acogida que plantea la oportunidad de trabajar hacia la memoria histórica y el codesarrollo; así como, las nuevas estrategias para potenciar el liderazgo en las mujeres.

Entre las ponentes se encuentran Karmen Ramírez Boscán, indígena y defensora de los derechos del pueblo Wayúu, en Colombia; Bernice Calmes, presidenta de la Asociación Euro Africana; Josefina Juste, cofundadora 1a. Cátedra Derechos Humanos y Discapacidad en Universidad Madres de Plaza de Mayo; Ana Lydia Fernández Layos, responsable de género de Ayuda en Acción y Jeanette Mauricio, especialista en derechos humanos y periodista del Área de la Mujer de Radio Vallekas.


La jornada está organizada por el área de la Mujer de Radio Vallekas, con la colaboración de la Red internacional de Mujeres periodistas y comunicadoras-Madrid, la participación de la Asociación Euro africana y financiado por la Dirección General de Inmigración, Cooperación y voluntariado del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.


FECHA: SÁBADO 27 DE OCTUBRE
HORA: de 9:00 A 21:00 H.
LUGAR: Colegio Mayor Argentino
Calle Martín Fierro s/n (Moncloa)

Para más información:
Área de la Mujer de Radio Vallekas (91-777 33 24 ) nosotrasenelmundo@radiovallekas.org
ASOCIACIÓN
EUROAFRICANA
ORGANIZA:
COLABORA:
PARTICIPA:
SUBVENCIONA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages