Acribillado Taxista de la Etnia Wayúu - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

6/15/2007

Acribillado Taxista de la Etnia Wayúu

Por:
EL INFORMADOR
mensajes@el-informador.com

08/06/2007/ Cuando se disponía a recoger a su mujer para irse para su residencia, se le acercó una motocicleta por el lado izquierdo del conductor y disparó en repetidas ocasiones.

La victima mortal fue identificada como Ángel Eduardo Magdaniel Palacio, natural de Riohacha, 25 años de edad. Perteneciente a la casta Epieyú; quien recibió varios proyectiles con arma de fuego, resultando gravemente herido, siendo llevado de emergencia al hospital de la ciudad, donde falleció dos horas más tardes.

Un amigo lo recogió y en su mismo vehiculo, lo trasladó al centro asistencial, que luego los ingentes esfuerzos médicos dejó de existir dos horas después.

Los facultativos sometieron al paciente a seis intervenciones ya que una bala le atravesó el cuerpo de lado a lado. Afectándole varios órganos vitales como: el hígado, el baso y el riñón. Los demás proyectiles no comprometieron partes delicadas y generaron solo heridas leves.

Magdaniel Palacio, según uno de los familiares recibió seis tiros de pistola calibre nueve milímetro, cuando se disponía trasladarse con su mujer a la ranchería, localizada en el kilómetro 10 vía el Pájaro, donde residía con su familia.

“Él metió las manos, tratando de defenderse, pero el criminal tenia la intención de acabar con su vida. Fue tanta la sevicia, que introdujo su mano en el vehiculo, porque algunas vainillas quedaron dentro del automotor,” precisó un familiar que pidió mantener su nombre en reserva.

Las primeras investigaciones indican que la moto lo venia siguiendo desde las Cuatro Vías, luego de detuvo en la calle 14E número 16 - 65 Barrio El Paraíso, se le acercó a la puerta del conductor el automotor de dos llantas y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.

Escenas de mucho dolor se vivieron entre los familiares de Ángel Eduardo Magdaniel Palacio, quienes esperaban su cuerpo en las afueras de la morgue local en la ciudad de Riohacha; quienes de inmediato lo trasladaron a su comunidad indígena a fin de darle cristiana sepultura.

La Policía dispuso un amplio operativo arrestando a varias personas que aparecían como sospechosas, y luego de varios análisis se pusieron en libertad. Unidades de la Policía Nacional adelantan investigaciones para establecer los hechos.

El levantamiento del cadáver se realizó en la Morque y estuvo a cargo de la fiscalía 01 de vida en turno URI, en asocio con la brigada de homicidios de la Policía judicial.

Tomado de: El Informador. Santa Marta. 8 de junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages